El técnico del Real Oviedo es consciente de que tras no haber cumplido el objetivo del ascenso sus días en el conjunto carbayón está contados, al menos así lo ha hecho saber en la rueda de prensa previa a la última jornada de Liga que enfrenta a los azules, sin opciones, contra un Osasuna que aún las tiene.
"Soy consciente de mi rendimiento a nivel clasificación y a nivel de puntos y a partir de ahí habrá que tomar una decisión que creo que está muy clara. Prefiero acabar el sábado y pensar tranquilamente, aunque lo cierto es que mi imagen está bastante tocada en esta ciudad", ha comentado el ex futbolista.
El entrenador azul ha reconocido que no ha sido "capaz" de lograr la tarea que le encomendaron al frente del equipo aunque reconoce "irse con la conciencia tranquila" porque lo ha intentado todo con sus "ideas" y forma de "trabajar y entender el fútbol".
"No me puedo arrepentir de nada porque he tomado las decisiones que eran mejor para el grupo, aunque a la vista está que me he equivocado. No me molesta el tema de la falta de experiencia porque es un dato objetivo que no la tenía. Yo me he encontrado cómodo en la dirección del equipo, he trabajado muy a gusto y muy bien, tomando decisiones por el bien del equipo y lo que sí es cierto es que me voy con muchísima más experiencia que con la que llegué", ha explicado el pacense.
Generelo ha admitido que le duele irse de esta manera porque cogió el cargo con "mucha ilusión" y no ha conseguido devolver al Real Oviedo a Primera División porque los resultados "no han sido buenos".
"Los resultados han sido malos y es normal que la afición esté disgustada. Me hubiera gustado despedirme como me despedí como jugador pero es cierto que siempre voy a guardar en mi memoria ese dia contra el Almería, cuando me retiré como futbolista y la ovación del Tartiere", ha concluido el técnico, que parece afrontar la semana como la última dentro de la entidad azul.