Enrique Martín, entrenador del CA Osasuna, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere para analizar el 0-5 al Real Oviedo. “Lo hemos pasado mal porque íbamos ganando pero las noticias no eran buenas y te queda un poco la pena pese a ir cumpliendo con tu trabajo, la verdad que luego la explosión ha sido impresionante porque creo que esta plantilla se merecia jugar playoff tras más de treinta jornadas entre los primeros”, dijo.
Continuó: “Hemos entrado, somos un equipo muy peligroso en este momento y quiero dar las gracias, un reconocimiento especial, a la afición en general y en particular a los que se han desplazado todo el año, que al día siguiente tienen que madrugar para trabajar y tienen un sentimiento terrible. Esto es para todos ellos”.
“Esto no para, mañana entrenamos, lo hacíamos si jugábamos playoff así que estamos muy contentos de entrenar el lunes. El vestuario estaba triste el domingo pasado, pero quedaba una jornada y así es Osasuna, tiene gestas cuando menos posibilidades nos dan y la liamos, y no sé por qué me da, pero esto puede ser el inicio de una gran liada”, subrayó.
No le importa el rival en el playoff. “Como si hay que jugar los dos partidos en Tarragona, hemos cogido hoy un chute muy grande, ganamos intensidad y hemos visto puerta, que otros días nos ha costado mas. Tenemos 180 minutos que apurar y ojalá juguemos cuatro partidos como mínimo”.
“Yo tenía un sentimiento de tristeza pues entendía que no era justo ya que cuando llevas tanto tiempo ahi y no te has caído, era una lástima. Así es el fútbol, Osasuna tiene estos chutes emocionales, para mi es parecido al del año pasado en Sabadell, salvándonos en el minuto noventa. Ahora, al año siguiente tenemos la opción de ascender a Primera y no la vamos a desaprovechar, nos vamos a matar por ascender”, concluyó.