La afición azul ha vuelto a mostrar su malestar durante el choque entre el Real Oviedo y el Osasuna de este sábado en el Carlos Tartiere. La grada de animación carbayona, Symmachiarii, ha desplegado con el partido en juego pancartas en donde criticaba la actitud de los jugadores y las decisiones de los máximos mandatarios del club.
En las últimas semanas, la afición ha sido muy critica con el equipo y con su entrenador y esto ha desembocado en este comportamiento desde la grada. Al final del partido, también, se han oído pitos de los aficionados azules que estaban en el Tartiere.
A pesar de ello, los jugadores, a la conlusión del envite, han saludado a los allí presentes y se han retirado del campo con caras serias y decepcionados por el final de temporada que han realizado. Han encadenado cuatro derrotas en las últimas cuatro jornadas y terminan novenos con 59 puntos en mitad de la clasificación.
Por último, Joaquín del Olmo, asesor deportivo del bloque asturiano, ha señalado que la pretemporada empezará el próximo 11 de julio.