El extremo derecho del Real Oviedo Néstor Susaeta ha vuelto a rendir a un alto nivel en esta temporada 2015-16, la del regreso carbayón al fútbol profesional. Con su rendimiento, el eibarrés ha conseguido ser el mejor Jugador Cinco Estrellas de toda la campaña.
Su trabajo en el terreno de juego lo ha convertido en uno de los ídolos del oviedismo y así se lo demuestra la afición cada vez que tiene ocasión. Néstor Susaeta se ha ganado el cariño de los suyos y ha culminado otra buena campaña defendiendo la elástica oviedista.
El futbolista vasco ha disputado un total de 3.378 minutos en los 39 partidos que ha disputado con el equipo. Es una pieza clave en el once del Real Oviedo es por ese motivo, entre otros, por lo que tanto sorprendió cuando en La Romareda partió desde el banquillo jugándose el playoff ante el Real Zaragoza.
Su buen golpeo es una de las bazas de este futbolista, que ha anotado nueve dianas en la presente campaña. Durante la temporada, el jugador ha recibido el premio al mejor futbolista cinco estrellas, que otorgaba la conocida marca Mahou cada mes al jugador más destacado, y ahora para cerrarla vuelve a recibirlo como el mejor de todos.