Es Noticia

Nacho López, a la espera

N. Mejías

A falta de 16 días para que el Real Oviedo regrese al trabajo después de las vacaciones, la secretaría técnica azul se centra, entre otros asuntos, en aclarar el futuro de los futbolistas que finalizan contrato el próximo 30 de junio. Uno de ellos es el lateral Nacho López, que sigue a la espera de conocer la decisión que el club ha tomado en su caso.

Varios jugadores de los que el próximo jueves dejan de pertenecer al Real Oviedo ya tienen claro su futuro. El Deportivo de La Coruña anunció este martes pasado que incorporaba a Borja Valle como blanquiazul para las próximas cuatro temporadas, mientras que Héctor Font y Franck Omgba ya saben que el club no cuenta con ellos para la próxima campaña. Otro que también tiene complicada su continuidad es Dani Bautista, que sabe que permanecer en el equipo carbayón es difícil, por lo que ya se busca un nuevo destino.
Pero algunos futbolistas aún están a la espera de lo que ocurra con ellos. Es el caso del lateral Nacho López, al que Joaquín del Olmo ya ha llamado para reunirse con él. El ovetense está a la espera de conocer la decisión del club, según contó esta semana Asturias Ser Deportivos.
El defensa solo ha jugado siete partidos durante esta campaña en la que ha sumado 625 minutos. Nacho López tenía a principios de esta temporada al teórico titular del lateral derecho: José Fernández. Sin olvidar a Diegui Johannesson, al que Sergio Egea convirtió en habitual en su once después de sentar en el banquillo al cordobés.
Con la salida del argentino del club carbayón, Generelo introdujo al andaluz como titular por la lesión que arrastraba Diegui. Eso unido a los problemas físicos que ha tenido el ovetense, le han impedido gozar de la continuidad que le hubiera gustado. 
En los próximos días, el asturiano conocerá con más claridad si su futuro seguirá ligada al del conjunto azul o tendrá que hacer las maletas para abandonar la disciplina oviedista.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar