Es Noticia

Rubén Miño pone rumbo a Chipre

Noelia Mejías

El guardameta barcelonés del Real Oviedo, Rubén Miño, abandona la disciplina oviedista para cambiar de aires. El catalán jugará la próxima temporada en el AEK Larnaca de Chipre.


Con la renovación de Esteban y las pretensiones del nuevo técnico, que quiere traer un portero de primer nivel para competir con el avilesino, Miño se queda sin sitio en el equipo. Un hueco que tampoco ha tenido en la campaña 2015-16, pues Esteban fue titular inamovible del marco azul hasta que se lesionó en la jornada 29 frente al Real Valladolid. Fue entonces cuando Miño debutó en Liga y, con la llegada de Generelo, se convirtió en el titular de la meta en el último tramo liguero.
Miño, que tiene contrato hasta el 30 de junio, ha disputado un total de 13 partidos de Liga, de los que doce partió como titular. En total, ha sumado 1.119 minutos.
Con la marcha de Rubén Miño, el Real Oviedo tendrá que traer un nuevo refuerzo para su portería de cara a la próxima campaña. La identidad del elegido se conocerá en los próximos días ahora que el equipo parece que está aligerando el peso de la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar