Es Noticia

Relax antes de una dura semana de trabajo

ElDesmarque

La plantilla del Real Oviedo ha tenido una dura y exigente semana de trabajo con días hasta con tres sesiones de entrenamiento. Toda esta carga de trabajo se notó en el amistoso contra el Lealtad en el que los azules no pudieron conseguir la victoria (2-1). Por ello, Fernando Hierro les ha dado un respiro a los suyos y este domingo disfrutan de una jornada de descanso antes de volver este lunes al trabajo en El Requexón a las 10.30 y a las 18.30 horas. 

 
El técnico madrileño, que va a afrontar su tercera semana de pretemporada, quiere seguir preparando a conciencia el nuevo e ilusionante curso que debe terminar devolviendo al cuadro carbayón a Primera División. Todos los días de preparación son importantes, pero esta semana adquiere más relevancia porque será cuando se podrá vislumbrar más detalles cómo será este nuevo Real Oviedo, ya que afronta dos amistosos más.  
El primero de ellos será el miércoles 27 contra un combinado AFE en el Suárez Puerta de Avilés a las 20.00 horas. Luego, seguirán los entrenamientos hasta que el sábado la plantilla azul se desplace hasta Ribadeo para jugar frente al Deportivo de la Coruña (19.00 horas), que será el primer rival de gran entidad de esta pretemporada. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar