Es Noticia
Deportivo de la Coruña
2-0
Real Oviedo

El Oviedo plantó cara... hasta que Borja Valle hizo de verdugo

Martín Gago

En su cuarto compromiso de la temporada, tras haberse visto las caras con Oviedo Vetusta, Lealtad de Villaviciosa y Selección AFE, el técnico azul alineó a Juan Carlos, Fernández, David, Verdés, Peña, Susaeta, Bedia, Rocha, Torró, Varela y Toché. Un 4-2-3-1 con Edu Bedia de enganche y Varela por la izquierda.

En la primera parte el equipo de Fernando Hierro le plantó cara al Deportivo de la Coruña. Tuvo buena circulación de balón, estuvo serio atrás y gozó de buenas ocasiones que pudieron acabar en gol. Susaeta, Lucas Torró y Varela muy activos durante los primeros 45 minutos. El conjunto carbayón solo se llevó un susto en un mano a mano de Lucas Pérez que se estrelló en el palo para suerte de un Juan Carlos que poco pudo hacer.
A los segundos 45 minutos el equipo de la capital del Principado de Asturias salió sin cambios. El inicio de este tiempo fue tranquilo, sin ocasiones. Los dos equipos se iban sitiando de nuevo poco a poco hasta que en el minuto 55 Borja Valle adelantaba al conjunto gallego. El extremo, que había sido jugador carbayón durante las dos últimas campañas, ponía en desventaja a los azules. El tiempo tras el tanto gallo pasó sin demasiados apuros para ambos conjuntos que vieron como llegaban los instantes finales con el mismo marcador. Ya en el minuto 80 Fernando Navarro anotaba el segundo tanto del Deportivo.
El marcador no se movió más y los gallegos se llevan el Emma Cuervo ante un Real Oviedo que no ha podido volver a ganar un encuentro después de su victoria ante su propio filial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar