Es Noticia

Nando, peligro y verticalidad a banda cambiada

Manuel Monge

La parcela ofensiva izquierda del Real Oviedo va cogiendo forma con nuevas caras. Si la semana pasada el club azul hacia oficial la llegada del uruguayo Martín Alaniz, este lunes ha reforzado su banda izquierda con el fichaje de Nando García, procedente del Valencia y con experiencia en Segunda División, pues la temporada pasada militó en el Córdoba.

Nando García es un futbolista diestro de 22 años, muy polivalente puesto que puede actuar en las tres posiciones de la mediapunta, aunque se siente más cómodo partiendo desde la banda izquierda para marcharse hacia el centro en busca de la portería. Se trata de un extremo rápido, muy vertical y con gran capacidad para marcharse de su rival en el uno contra uno, además de contar con claridad ideas a la hora de dar el último pase.
El futbolista valenciano se ha formado en las categorías inferiores del Valencia y también ha pasado por las filas del Ribarroja, antes de recalar cedido en el Córdoba. En el conjunto blanquiverde participó en un total de 36 encuentros y anotó un gol. Un jugador con proyección que el conjunto ché ha renovado un año más, hasta 2019, y que ha visto en el Oviedo al equipo ideal para que termine de despuntar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar