Es Noticia

Edu Bedia ya piensa en el Cádiz

Edu Bedia, ante el Reus (Foto: Lorena Francos).
Noelia Mejías

Hierro introdujo cambios en el once titular frente al Reus. Uno de ellos fue la pareja encargada de llevar la manija del juego del Real Oviedo, formada en esta ocasión por Edu Bedia y David Rocha. El primero de ellos expresó que sus sensaciones fueron buenas al trabajar con Rocha en el centro del campo, aunque evidentemente el sabor de boca con esta derrota no fue el mejor, pues "duele como todas, pero sobre todo por la forma" en la que se ha dado.

Edu Bedia reconoció que es "una derrota que duele como todas, pero sobre todo por la forma", aunque sabe que no hay tiempo, ya que "estamos ya a viernes casi y el domingo hay otro".
"Esto es larguísimo, ya sabemos cómo es, no siempre vale decir que acaba de empezar. El Reus ha estado muy bien colocado durante todo el partido. Tenemos que seguir, no queda otra", explicó el futbolista del Real Oviedo.
El Cádiz ya está en la mente de todos, ya que "nosotros dentro del vestuario no hablamos de mayo, sino de entrenar mañana de la mejor manera posible y el domingo, a ganar".
Acerca del juego que ha planteado el Reus, destaca que "ellos estaban muy cerrados, no nos dejaban espacios, han venido a eso". Sobre sus sensaciones el partido, ha explicado que se ha encontrado "muy bien con Rocha, salgo contento individualmente por las sensaciones, no por el partido".
Como conclusión, Edu Bedia extrae que "esto acaba de empezar, ahora mismo no hay abajo ni arriba. Hay que descansar bien y comer bien para llegar lo mejor posible".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar