Es Noticia

Hierro: "El fútbol está siendo un poco cruel con nosotros"

Hierro, al final del encuentro ante el Reus (Foto: Lorena Francos).
Noelia Mejías

El técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, reconoció el "abatimiento" de los suyos después de caer derrotados en el último minuto del partido frente al Reus. El malagueño ya está pensando en el encuentro ante el Cádiz de este domingo porque, tal y como ha explicado en sala de prensa, no conoce otro camino para recuperar al equipo que "trabajo y trabajo". También ha habido tiempo para la autocrítica y ha dicho que "es el máximo responsable" del equipo.

La derrota ha sido un verdadero mazazo para el conjunto oviedista, pues "es la forma más cruel de perder". Pese al resultado, Hierro quiso dejar claro que "no hay ningún reproche hacia la actitud, posiblemente nos falta un poco de fluidez, hemos tenido palo, tres o cuatro ocasiones".
Fernando Hierro recalcó que "soy el máximo responsable y soy el entrenador para lo bueno y para lo malo, tenemos que seguir trabajando porque no conozco otro camino en el fútbol". En este mismo sentido, el malagueño añadió que "la mejor forma de prepararse es quitarse esto de la cabeza cuanto antes, el fútbol está siendo un poco cruel con nosotros en los pequeños detalles".
El preparador oviedista insistió en la idea de que no conoce "otro camino que no sea levantarse y entrenar mañana, posiblemente el día que nos pongamos por delante en el marcador, el equipo irá mucho más suelto".
"Sabíamos que era un equipo difícil, con personalidad para jugar, sabíamos que si éramos capaces de robar balones, lo conseguiríamos. Además del palo, ha habido tres oportunidades", resaltó el malagueño.
La clave para recomponerse, según el entrenador carbayón, es "volver a competir para ganar, en nuestra cabeza como equipo de trabajo está eso y a partir de ahí es una cuestión de confianza". Añadió que "con un resultado positivo se verán las cosas de otra forma. Es trabajo y es fútbol y tiene cosas que jamás podremos controlar. El mayor trabajo es tener clara la idea del partido del Cádiz"
El estado de ánimo del equipo, como no podía ser de otra forma, no es el mejor, pues "ellos están abatidos como está cualquier vestuario después de perder en el último minuto", concluyó su intervención.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar