Es Noticia

Erice se pierde la visita del Numancia

Noelia Mejías

Pese a las buenas sensaciones del Real Oviedo tras la victoria ante el Cádiz, la nota negativa del encuentro fue la expulsión del mediocentro Jon Erice. El futbolista navarro fue expulsado en el Ramón de Carranza por una acción con Nico Hidalgo en la que el futbolista del conjunto amarillo acabó sangrando. Erice se perderá el próximo encuentro liguero en el que el CD Numancia visitará el Carlos Tartiere.

Una de las novedades en el once de Fernando Hierro este domingo en Cádiz fue la presencia de Jon Erice en el centro del campo junto a Lucas Torró y David Rocha.   
El control del esférico y del juego correspondió al equipo carbayón, que ha sabido controlar un partido que se le puso de cara muy pronto gracias a los tantos de Toché y Linares.
La actuación destacada de Jon Erice se vio empañada por su expulsión en el tramo final del encuentro. En concreto, fue en el minuto 81 en un lance del encuentro con Nico Hidalgo en el que el colegiado reflejó lo siguiente en el acta arbitral: "Golpear a un contrario con el brazo en la cara con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego".
Con la sanción, el mediocentro oviedista no podrá disputar el encuentro frente al Numancia del próximo domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar