Es Noticia

El equipo vuelve este lunes a Oviedo

N. M.

El triunfo del Real Oviedo sobre el Cádiz CF de este pasado domingo y la acumulación de partidos de la semana pasada han provocado que el técnico malagueño Fernando Hierro haya decidido dar descanso a los suyos hasta el próximo miércoles cuando retomen los entrenamientos y comiencen a preparar el partido de esta octava jornada del campeonato frente al CD Numancia, que se disputará este domingo en el Carlos Tartiere a las 18.00 horas.

El conjunto oviedista tenía previsto aterrizar este pasado domingo en Asturias después de viajar desde Sevilla a Barcelona en avión, pero el vuelo desde la Ciudad Condal hasta Oviedo se canceló debido a una tormenta eléctrica. Por ello, la expedición carbayona llega este mediodía para descansar de toda la carga de partidos a la que se ha visto sometida -Getafe, Reus y Cádiz en solo siete días-.
Será a partir del miércoles cuando los futbolistas regresen a los entrenamientos para meterse de lleno en la preparación del partido frente al Numancia de este domingo a las 18.00 horas donde el equipo tendrá de nuevo la oportunidad de brindarle a su afición un triunfo después de la última derrota en el último suspiro del partido frente al Reus.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar