Es Noticia

Y 483 días después disfrutaron del triunfo del Oviedo en Carranza

Noelia Mejías

Han pasado casi 500 días desde que el Real Oviedo lograse el ascenso en el Ramón de Carranza ante el Cádiz en la temporada 2014-2015. En concreto, 483 días. Entre los numerosos recuerdos imborrables que permanecen en la memoria de todos los aficionados oviedistas, están los 155 de Cádiz. Aquellos seguidores azules que se quedaron sin entrar en el estadio cadista teniendo su localidad adquirida y con un viaje de más de 800 kilómetros realizado.

Pero 483 días después, la historia cambió y los aficionados del Real Oviedo sí que han podido disfrutar en esta ocasión de la victoria de su equipo en el Ramón de Carranza. 
En aquella ocasión, el 31 de mayo de 2015, un total de 155 seguidores oviedistas se quedaron fuera del estadio con su localidad y sin disfrutar en directo de uno de los momentos más importantes en la historia reciente del club oviedista. El Cádiz nunca llegó a explicar el motivo o el problema que se tuvo que desencadenar para que este hecho ocurriera.
Por eso, en el partido de este domingo ningún miembro de la directiva del equipo azul se ha sentado en el palco del Ramón de Carranza en señal de protesta por lo acaecido cuando ambos militaban en Segunda División B.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar