Es Noticia

La revolución de Hierro en el Carranza

N. M. / M. A. I.

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, revolucionó la alineación el pasado domingo en el Ramón de Carranza e introdujo destacados cambios para enfrentarse al Cádiz CF. Los oviedistas vencieron por 0-2 y consiguieron una victoria que acabó con la racha de derrotas consecutivas en la Liga 1,2,3.

Las grandes ausencias en el once fueron Susaeta y Michu. Precisamente, los aficionados azules se extrañaron al ver el equipo que puso sobre el césped el técnico malagüeño. Hubo hasta seis cambios con respecto al equipo titular que jugó ante el Reus el pasado jueves en el Carlos Tartiere. Y lo más relevante es que se pasó del sistema de juego de 4-4-2 a 4-3-3.
Contra el Reus el Oviedo salió con: Juan Carlos; Fernández, Óscar Gil, David Fernández, Varela; Susaeta, Bedia, Rocha, Alaniz; Michu y Toché. A su vez, ante el Cádiz se jugó con: Juan Carlos; Fernández, Óscar Gil, Verdés, Peña; Rocha, Erice, Torró; Linares, Toché y Nando. Los únicos que repitieron en el once fueron cinco jugadores: Juan Carlos, Fernández, Gil, Rocha y Toché. Una jugada que le salió a la perfección a Hierro y que supuso dar un golpe encima de la mesa en la Tacita de Plata.
Lo que está por ver es si se repetirá el sistema de juego y la alineación el próximo fin de semana ante el Numancia en el Carlos Tartiere a las 18.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar