Es Noticia

Hierro: "Esto va a ser una carrera de fondo"

Hierro, este jueves en sala de prensa.
Noelia Mejías

Fernando Hierro ha comparecido este jueves ante los medios para hablar del próximo partido al que tendrá que hacer frente el Real Oviedo. El malagueño ha reconocido que seguirá fiel a su idea, por lo que, a tenor de los buenos resultados cosechados, parece que utilizará de nuevo el 4-3-3. De igual forma, se ha declarado "inconformista" como entrenador que es y solo quiere sumar de tres en tres, pero es consciente de que la categoría es una verdadera "carrera de fondo".

En cuanto a los cambios del equipo carbayón, "ya hay uno obligatorio, pero ya sabéis lo que pienso de esas situaciones, cada partido tiene su tratamiento diferente, ningún equipo juega igual ni tiene los mismos jugadores, todos tienen características diferentes".
El entrenador oviedista ha destacado que "nos vamos a enfrentar a un rival que juega con línea de tres: tres centrales, dos carrileros largos, con tres en el medio" y ha dejado claro que "sabemos que es un sistema difícil de contrarrestar, difícil de defender, pero hemos estado toda la semana dando pinceladas para llegar allí con las ideas claras". "El Girona técnicamente no se parece a ninguno, por eso digo que cada partido es una historia diferente", ha aseverado en sala de prensa. En este mismo sentido, Hierro ha añadido que "los futbolistas han trabajado muy bien, con muchas ganas y alegría".
"Nosotros lo vivimos igual, el entrenador es inconformista. Cada día es diferente, si hubiéramos perdido estaríamos 17, esto va a ser una carrera de fondo hasta final de temporada porque esta categoría es especial y va a ser así hasta el final. Ni con un buen o mal resultado, un técnico tiene que mantener su misma línea y transmitir tranquilidad a sus jugadores", concluyó en sala de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar