Es Noticia

Berjón: "El penalti dudoso nos condicionó"

Berjón, pocos segundos antes de 'redebutar' con el Oviedo (Foto: Real Oviedo).
ElDesmarque Asturias

De las pocas notas positivas del partido del Real Oviedo ante el Sevilla Atlético, está el 'redebut' de Saúl Berjón con la elástica carbayona en esta etapa que arrancó con su fichaje el pasado 28 de diciembre. El equipo azul, que regresó este lunes a mediodía a Asturias, ya tiene que pensar en el próximo partido ante el Elche, aunque como reconoció Berjón en la llegada, "muy fastidiado por el resultado, sacar lo poco bueno que pudo haber en este partido".

Saúl Berjón, que atendió a los medios cuando el equipo llegó desde Sevilla, considera que la competición "en esta categoría es muy larga, intentar ganar el siguiente. De 22 equipos queremos subir 20, hay mucha igualdad y no hay más que ver la clasificación. Hay que aprovechar que esté así de reñida y seguir trabajando".
Respecto al choque de este domingo en el Sánchez Pizjuán, Berjón señala que "el comienzo del partido nos condicionó, con el penalti, muy dudoso, tan pronto, y no supimos rehacernos" y explica que el objetivo del Oviedo, para aprender de los errores debe ser: "aprender a tener más tranquilidad, matar los partidos y pensar en trabajar y trabajar". 
Pese a todo, el conjunto azul sufrió un cambio notable en la segunda mitad. Al delantero carbayón le han preguntado por las instrucciones de Hierro al descanso y explicaba que "el míster intentó que jugásemos con la idea que él nos plantea y conseguimos una mejor cara en la segunda parte, pero no fue suficiente", por lo que ahora toca "seguir trabajando y cambiar el chip para que no pasen estas cosas". 
El ovetense no quiso valorar en profundidad su intervención en el encuentro, recalcando que "vengo a aportar, a ayudar al equipo como pueda, en el lugar que sea y de la manera que sea". Insiste en que tiene "muchas ganas de jugar en el Tartiere, me hace mucha ilusión y que el equipo juegue bien y, sobre todo, gane", concluía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar