Es Noticia

Las obras de sintético y banquillos, en la recta final

Desmarque Asturias

El próximo sábado desde las 18.00 horas el balón comenzará a rodar en el estadio Carlos Tartiere en un encuentro que medirá al Real Oviedo y el Elche en una nueva jornada de Segunda División. Los azules buscarán resarcirse de la derrota fuera de casa ante el Sevilla Atlético y delante tendrán a muchos exjugadores azules que, entre otras muchas cosas, se llevarán una sorpresa al ver varios cambios en el estadio.

Para ese próximo compromiso que tendrá lugar esta misma semana las obras acometidas en el feudo del equipo de la capital del Principado de Asturias estarán ya finalizadas. Los banquillos y el sintético de color azul estarán ya instalados.
A día de hoy el banquillo ya está en una fase muy avanzada. La estructura está lista y solo faltaría colocar el techo y los propios asientos. Lo que sí puede ver ya es que la primera fila de espectadores tendrá visibilidad total del césped y que dichos banquillos cuentan con unas escaleras frontales.
Además el césped sintético de color azul ya rodea buena parte del estadio aportando frescura e identidad al mismo. La visión desde la grada del césped cambia completamente con estos dos cambios que han sido llevados a cabo a la vez que los encargados del terreno de juego buscaban una solución al mismo que garantizase un buen estadio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar