Es Noticia

El dilema de Fernando Hierro ante el Elche

N. Mejías

Fernando Hierro hizo este martes un llamamiento en público en rueda de prensa a sus jugadores para que 'tirasen' del carro oviedista en esta racha mala racha de resultados por la que atraviesa el equipo. El entrenador del Real Oviedo también pondrá de su parte y, por ello, está reconsiderando la propuesta que hizo en la visita al Sevilla Atlético donde alineó de inicio a Miguel Linares en solitario. La falta de 'garra' en el ataque del conjunto carbayón podría hacer que el malagueño jugase de nuevo con dos delanteros.

El triunfo ante el Elche se antoja imprescindible para remontar el vuelo azul no sólo en la clasificación, sino también en el ánimo de un vestuario 'tocado' por el bache que pasa el equipo oviedista. Su máximo responsable, como él propio ha repetido en varias ocasiones, Fernando Hierro, quiere que su plantilla saque todo el carácter que tiene desde el minuto uno de partido.
Hierro quiere que los suyos saquen esa garra necesaria para salir enchufados al partido y, por eso, está meditando alinear dos delanteros en lugar de uno solo como lo hizo en la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán donde el Real Oviedo salió sólo con Miguel Linares arriba.
Fue precisamente cuando Linares jugó acompañado de Toché cuando el Oviedo dio síntomas de mejoría en ataque y logró acortar distancias en el marcador ante el Sevilla Atlético. David Rocha fue el sacrificado para que el murciano entrase al terreno de juego en la segunda mitad del encuentro, por lo que para la visita del Elche Hierro tendría que elegir entre David Rocha y Jon Erice, ya que parece que Lucas Torró es indiscutible para el malagueño. El joven madrileño ha jugado todos los partidos del campeonato, a excepción del Reus por una gastroenteritis.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar