Es Noticia

Saúl Berjón ya enamora al Tartiere

Noelia Mejías

Mucho tiempo ha tenido que esperar Saúl Berjón para regresar al club de sus amores. El extremo ovetense ha jugado su primer partido en el Carlos Tartiere desde su vuelta al Real Oviedo en este mercado de fichajes de invierno. El futbolista, que ya se ha llevado su primera ovación de la grada oviedista, ha sido el jugador más destacado de la plantilla carbayona y el que más peligro ha llevado en las acciones ofensivas contra el Elche CF.

Saúl Berjón ha dejado sus primeros detalles de calidad en el fortín azul este sábado durante el encuentro ante el Elche. El extremo asturiano, muy activo en los 77 minutos que ha estado sobre el terreno de juego, ha sido el jugador carbayón más destacado de todo el partido. 
Las acciones con más peligro del Real Oviedo han estado lideradas por Berjón y la grada del Carlos Tartiere ha sabido reconocer su labor brindándole su primera ovación desde que regresó a la disciplina azul cuando ha sido sustituido en el 77' por Fran Varela.
El ovetense ha asistido a Toché en el primer tanto del partido con un centro desde la izquierda, además de protagonizar otras acciones de peligro como la que ha tenido Miguel Linares poco después de adelantarse el Oviedo en el marcador en la que Berjón puso un centro medido al que sólo le faltaba que empujase a puerta, pero el maño no pudo controlar el balón.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar