Es Noticia

El césped del Tartiere ante el Elche, en evidencia

Noelia Mejías

No todo fueron cosas positivas en la vuelta a casa del Real Oviedo en este 2017. El césped del Carlos Tartiere volvió a presentar un estado lamentable para la práctica del fútbol y fue uno de los protagonistas, de lado negativo, del encuentro que disputaron los carbayones ante el Elche.

Uno de los asuntos que más preocupa al Real Oviedo es el estado de su césped. El tapete hizo de las suyas nuevamente y con las últimas lluvias caídas empeoró, de sobremanera, su estado en el partido que disputaron los de Fernando Hierro ante el Elche.
El barro acumulado en algunas zonas del campo dificultaba la práctica del fútbol y no era extraño ver a los jugadores resbalar en la alfombra verde. Muestra de ello era el estado que presentaban los pantalones de algunos de los jugadores que disputaban el partido.
Como era previsible, teniendo en cuenta la época del año, las lluvias llegarían con más intensidad, pero el césped del estadio carbayón, lejos de mejorar, continúa dando problemas. Todo ello con el próximo partido del campeonato disputándose también en el Carlos Tartiere con la visita del Real Valladolid este sábado a las 16.00 horas.
Imágenes del tapete antes de comenzar el partido ante el Elche:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar