Es Noticia

Juan Carlos aparca las críticas

Manuel Monge

El Real Oviedo ha logrado una importante victoria en el Carlos Tartiere frente al Real Valladolid para meterse de nuevo de llenos en los puestos alto de la clasificación de Segunda División. Gracias a un gol de Toché, que ha marcado su cuarto gol en lo que va de 2017, pero también gracias a una magnífica actuación de Juan Carlos. El meta carbayón evitó con sus paradas el empate del conjunto pucelano y calla así, de paso, las críticas por sus últimas actuaciones.

Juan Carlos ha sido uno de los futbolistas más destacados del encuentro. En los momentos en los que más apretaba el Real Valladolid, sobre todo al borde del descanso, sacó a relucir sus reflejos para impedir que los blanquivioletas igualaran el choque.
El portero oviedista realizó hasta tres paradas de mérito durante el partido. Primero, sacó una mano providencial a un tremendo disparo de Joan Jordán desde la frontal, que apunta a una de las mejores paradas de la jornada. Posteriormente, evitó la igualada de Juan Villar sacando un pie pegado al palo cuando el esférico se colaba en la meta carbayona. Y ya en la segunda parte, volvió a sacarle otra enorme mano a Joan Jordán a escasos cinco minutos del final del duelo.
Juan Carlos era uno de los señalados por el oviedismo tras las goleadas recibidas a domicilio frente al Huesca en El Alcoraz, ante el Alcorcón en Santo Domingo y frente al Sevilla Atlético en el Sánchez-Pizjuán. Pero con la actuación de este sábado ante el Real Valladolid, el guardameta balear le da la razón a Hierro, que ha depositado su confianza en él desde que arrancara la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar