Es Noticia

La defensa de cinco no evita otro fiasco del Oviedo

ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo se vio las caras este domingo con la Unión Deportiva Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el técnico malagueño incluyó varias novedades en su sistema. Jon Erice y José Fernández eran baja por sanción y fueron sustituidos por David Rocha y Diegui Johannesson. Dos cambios destacados que no fueron lo más destacado, lo más llamativo era el cambio a una sistema de cinco.

El técnico malagueño ya había probado durante la semana previa al encuentro una defensa de cinco para frenar las goleadas lejos del Carlos Tartiere y finalmente optó por probarla ante el equipo andaluz.
Varela formó como lateral izquierdo, Diegui se colocó en la derecha y los tres centrales elegidos fueron Héctor Verdés, David Fernández y Christian Fernández. Una alineación en la que el sacrificado fue Néstor Susaeta para dar entrada a Varela.
Además Lucas Torró no sólo ejerció de mediocentro defensivo, también se incrustó entre los centrales a la hora de defender pudiendo verse sobre el césped de Los Juegos Mediterráneos una perfecta línea de seis.
Una idea que le sirvió de muy poco al equipo de Fernando Hierro. Los azules cayeron 3-0 sumando una nueva goleada haciendo que sean ya 19 goles en contra en los últimos cinco partidos como visitante. Una media de casi cuatro goles en contra en cada visita.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar