Es Noticia

Así se presentan las últimas horas del mercado invernal en el Oviedo

Noelia Mejías.

Todavía puede haber movimientos en este último día de mercado invernal en el Real Oviedo. Hasta este martes 31 de enero, dos han sido las llegadas al club carbayón: Saúl Berjón y David Costas. Dos refuerzos que se quedan cortos para apuntalar una plantilla que flaquea cada vez que juega como visitante lejos del Carlos Tartiere y que no parece que acabe de arrancar en la presente campaña.

Después de interesarse en varios futbolistas, la opción de Cristian Espinoza parecía casi un hecho después de que el argentino se desvinculara del Alavés, donde estaba cedido procedente del Villarreal CF. El extremo derecho no pasó el reconocimiento médico con el club ovetense y los médicos desaconsejaron su fichaje.
Su lugar estará ocupado finalmente por el uruguayo Carlos de Pena. El futbolista de 24 llega procedente del Middlesbrough de Karanka y su incorporación se ha hecho oficial este martes a primera hora de la mañana. El jugador se encuentra ya en la capital asturiana y será presentado como nuevo jugador del Real Oviedo este martes a las 13.30 horas en el Carlos Tartiere.
Además de ello, el equipo azul podría esperar hasta el último momento para incorporar un nuevo refuerzo en una posición en la que el conjunto oviedista tiene numerosas carencias como es la defensa. De hecho, Fernando Hierro ha presionado la llegada de un nuevo central utilizando la defensa compuesta por cinco hombres, que tan pocos resultados dio en su visita a Almería.
Uno de los jugadores que con más fuerza sonó para reforzar la zaga en este mercado invernal fue Marco Torsiglieri de Rosario Central. Sin embargo, el argentino decidió quedarse en su país y fichar por el Racing de Avellaneda. Por tanto, la dirección deportiva carbayona sigue peinando el mercado tras quedar descartada la primera opción.
El centro del campo es otro de los focos sobre los que la secretaría técnica ha trabajado durante este mercado de fichajes y que por el momento continúa sin refuerzos. El único cambio que se ha producido son las salidas de Edu Bedia y de Martín Alaniz.
Habrá que esperar hasta las doce de la noche de este martes para ver si el Real Oviedo incorpora a nuevos efectivos en su plantel, muy mermado por encajar una nueva goleada como visitante en la última jornada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar