Es Noticia

Hierro ya tiene a sus guerreros

Martín Gago

Ya no ha vuelta atrás. El mercado de invierno se ha cerrado y ya se conocen las plantillas con las que cada equipo luchará por sus respectivos objetivos hasta el mes de junio. En el caso del Real Oviedo, el equipo de la capital del Principado de Asturias ha incorporado a cuatro jugadores, tres de ellos cedidos, que pretenden incrementar el nivel de una plantilla cuyo objetivo es lograr el ascenso a la Primera División española. Hierro ya tiene a sus guerreros y ahora trabaja para ganar al Mallorca.

Finalmente contará en portería con Juan Carlos y Esteban. En esta parcela del campo, no se esperaba ningún tipo de movimiento y ambos son los dos jugadores con los que se comenzó la temporada.
Sí ha habido movimientos en defensa. El central David Costas ha llegado procedente del Celta de Vigo y jugará cedido hasta final de temporada. Junto a él estarán Christian, Varela, David, Verdes, Gil, Fernández y Diegui.
Al final sí ha habido novedades en el centro del campo. Borja Domínguez llega al equipo carbayón desde el Córdoba en calidad de cedido aunque con opción de compra. Para esta zona del campo también se ha sumado Saúl Berjón y el cedido desde Inglaterra Carlos de Pena. Una zona del campo en la que se cuenta también con Nando, Ortiz, Susaeta, Erice, Torró, Rocha Vila y Héctor.
Los atacantes serán los mismos que iniciaron la temporada. Toché, Pereira, Michu y Linares serán los delanteros del equipo carbayón esta temporada y los que ayudarán con sus goles a lograr el objetivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar