Es Noticia

El último efectivo bermellón para el Carlos Tartiere

N. M.

El RCD Mallorca es otro de los clubes que ha acudido al mercado de fichajes de invierno para reforzarse y así pelear por la permanencia en Segunda División. Los de Javier Olaizola, a un punto de la zona de la quema, presentaron este jueves al último efectivo que se suma a la causa balear: Angeliño. El futbolista llega en calidad de cedido hasta el final de temporada procedente del Manchester City.

Agradecido por la oportunidad, el jugador gallego, que puede jugar tanto de la lateral como de extremo zurdo, señaló que espera "aportar mi granito de arena para que el Mallorca consiga sus objetivos". La primera ocasión que se le presenta es este domingo ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere donde los azules intentarán regresar a la senda del triunfo después de una nueva goleada en Almería.
En relación con su posición natural, reiteró que es "lateral, pero puedo jugar de extremo. Jugaré donde decida el míster. Estoy cómodo jugando tanto arriba como abajo. Todo lo que sea por la banda me va bien".
Angeliño se una a la lista de fichajes de invierno que ha realizado el club bermellón de la que también forman parte los futbolistas Saúl García, que llega procedente del Dépor; y Sasa Zdejlar, cedido por el Olympiacos griego.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar