Es Noticia

¿La hora de los 'nuevos'?

Noelia Mejías

Los de Fernando Hierro regresan a su templo, el Carlos Tartiere. Después de la última goleada del Real Oviedo a domicilio frente al Almería, el equipo carbayón busca regresar al triunfo y, para ello, el malagueño ya dispone de cuatro nuevos efectivos de los que sólo Saúl Berjón ha debutado. El fichaje que gana más enteros para salir de inicio es David Costas, mientras que Borja Domínguez viene rodado tras su participación con el Córdoba.

El único refuerzo del Real Oviedo en defensa en este mercado de fichajes invernal, David Costas, no tuvo ocasión de debutar en la última jornada liguera ante el Almería en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo. El futbolista de 21 años está deseando de disfrutar de los minutos que no ha tenido en el Celta y espera aportar en el equipo carbayón.
La semana pasada, el gallego entró en la convocatoria y podría pisar el césped del Tartiere con la elástica azul si Fernando Hierro decide darle minutos tras la goleada en Almería. Costas sería una de las opciones del entrenador oviedista para evitar otro esperpento defensivo.
Borja Domínguez también podría tener algún que otro minuto durante el partido de este domingo frente al Mallorca, pues el centrocampista viene rodado tras participar con el Córdoba en más de una decena de partidos. El vigués podría ser el acompañante de Lucas Torró en la medular carbayona.
Por su parte, Carlitos de Pena es el que menos opciones parece tener a la hora de participar ante el Mallorca, ya que su competencia más directa es bastante complicada. Susaeta y Saúl Berjón son los hombres fuertes en las bandas del Real Oviedo, aunque Hierro podría darle algún que otro minuto sobre el terreno de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar