Es Noticia

¿Alguien da más?

Costas celebra su gol ante el Mallorca (Foto: Lorena Francos).
M. Naranjo

Todo el oviedismo esperaba que el partido ante el RCD Mallorca supusiera el debut de alguno de los nuevos integrantes de la plantilla del Real Oviedo. Y así ha sido. Hasta dos debutantes han pisado este domingo el césped del Carlos Tartiere, David Costas y Borja Domínguez. Pero, sin duda, la actuación del futbolista vigués, titular en su estreno, ha sido para quitarse el sombrero. Desde el minuto 1 hasta el 71, momento en el que remató con un gran testarazo el centro desde el córner de Susaeta y anotó el tanto que terminaría dando la victoria al conjunto carbayón.

 
De diez el partido de David Costas. Presionó, defendió lo indefendible y encontró rápido su espacio en este Oviedo que comenzó el encuentro muy bien plantado en defensa y se fue diluyendo con el paso de los minutos y la confianza del marcador favorable con una diana tempranera de Toché, confianza que acabó minando el Mallorca antes del descanso poniendo las tablas en el luminoso. Pero Costas no se rindió. 
El vigués ha demostrado que tiene madera para llevar las riendas del juego. Y así lo demostró cuando, en el minuto 71, voló por encima de la zaga del Mallorca para, con un certero testarazo, enviar el balón hasta el fondo de la red de la portería de Cabrero. Un gol que le da galones para que Fernando Hierro siga confiando en él para la titularidad. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar