Es Noticia

"Se me queda cuerpo de tonto. De media ocasión nos han hecho dos goles"

Olaizola durante el encuentro ante el Oviedo (Foto: Lorena Francos).
ElDesmarque Asturias

El técnico del RCD Mallorca, Javier Olaizola, ya advirtió en la previa del encuentro de su equipo ante el Real Oviedo que los carbayones son un equipo complicado y que si le das el dominio de balón, "te hacen mucho daño". Pues bien, el entrenador del conjunto balear ha vivido esa premonición en sus propias carnes. Tras el duelo, explicaba que le parecía increíble llevarse la derrota del Carlos Tartiere.

 
Así, confesaba que: "Se me queda cuerpo de tonto. De media ocasión nos han hecho dos goles. Ellos no han hecho nada a nivel de fútbol ofensivo y de media jugada nos han hecho eso, dos goles", por lo que cree que "para ganar hay que rezar a la Virgen. Hoy hemos hecho cosas buenas y bien para ganar y ya no es que no ganes, es que te vas con la derrota", recalcaba apesadumbrado.
Incidía en que "estamos en una categoría donde los errores individuales te cuestan partidos. Tenemos que mejorar, en el primer tiempo han hecho media ocasión de la que se inventa una chilena Toché". 
Recuerda que "cuando cogí al equipo estaba empatado con el descenso y esto me hace más fuerte. Jugando como hoy el equipo por narices tiene que salir adelante. No es normal que se te castigue así con dos jugadas puntuales", recalcando que "se está poniendo cara la permanencia".
"Si nosotros no somos capaces de sumar de 3 en 3 a medida que pasen las jornadas se nos va complicando más. Hemos hecho un partido completo para sacar algo de aquí y en momentos he creído que nos podíamos llevar la victoria", concluía Olaizola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar