Es Noticia

Alain, única baja del Mirandés para recibir al Oviedo

P. A. P.

El CD Mirandés empieza a preparar el choque frente al Real Oviedo, el próximo domingo a las 18.00 horas en Anduva, con la única baja del lesionado Alain Oyarzun. La plantilla, tras la jornada de recuperación del lunes, ha vuelto este miércoles para realizar una doble sesión, por la mañana en el campo 2 y por la tarde en el gimnasio.  

Álvarez de los Mozos pudo contar el lunes con todos sus jugadores, a excepción del lesionado Alain Oyarzun para realizar su habitual jornada de recuperación post-partido, tras la derrota el pasado sábado en el Carranza ante el Cádiz por 2-1. Una de las noticias fue la recuperación de Rúper, que aunque ya se unió a sus compañeros el pasado viernes, ha entrenado con total normalidad, después de superar la rotura fibrilar que le ha mantenido alejado de los terrenos de juegos las últimas semanas.
La semana continuará el jueves y el viernes, con un entrenamiento a puerta cerrada a las 10.30 horas y terminará el sábado, el día antes del partido, con una preparación sobre el escenario del choque, a puerta abierta. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar