Es Noticia

Infalibles cuando la posesión es del rival

ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo marcha empatado a puntos con el primero de los equipos que eestá dentro de esa zona de promoción de ascenso a la Primera División con 35 puntos y busca encontrar su camino como visitante. Hasta la fecha esa es su principal asignatura pendiente pero lo que sí está bastante claro es cual debe ser el pilar fundamental: conceder la posesión al rival.

Hasta la fecha se han disputado 24 jornadas de liga de las que el Real Oviedo ha salido victoriosos en 10 de ellas, el resto se reparten entre empates y derrotas. Uno números que le permiten sumar 35 puntos y estar cerca de la zona de ascenso.
Casualidad o no, el equipo de la capital del Principado de Asturias ha ganado el 80 por ciento sin ser el dominador de la posesión del balón, mientras que cuando ha ganado en esa estadística solo ha conseguido vencer el 20 por ciento de sus partidos (empatando otros dos).
Por lo tanto el camino a seguir por el Real Oviedo, tal y como marca la estadística, es ser un equipo sólido que le entregue el balón al rival y aprovechar transiciones rápidas para adelantarse en el marcador. Primer objetivo, conseguirlo el domingo en Anduva. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar