Es Noticia

Verdés y Erice, prácticamente descartados

P. A. P.

La plantilla del Real Oviedo se entrenó este jueves con la ausencia de Jon Erice debido a unas molestias musculares. También realizaron una función diferente del resto de jugadores Héctor Verdés, que completó parte del entrenamiento mezclando el balón con trabajo físico, y Óscar Gil, que sólo trabajó aspectos físicos. 

El técnico carbayón tiene una díficil papeleta este domingo a las 18.00 horas en Anduva para conformar un posible once que consiga los tres puntos fuera del Carlos Tartiere, ya que no podrá contar casi con total seguridad con uno de sus pilares fundamentales en la defensa ni en el centro del campo.
Jon Erice, que sufrió unas molestias musculares hace tres jornadas ante el Real Valladolid, sigue sin poder entrenarse y tiene difícil enfrentarse al CD Mirandés. Héctor Verdés, central que ha disputado la mayoría de minutos con Fernando Hierro, tras marcharse tocado contra el RCD Mallorca, está entre algodones y también es muy difícil que llegue a la cita del domingo. 
Este viernes el equipo regresa a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Requexón a puerta cerrada. Una sesión en la que el técnico andaluz podrá saber si cuenta con alguno de estos jugadores. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar