El césped del Estadio Carlos Tartiere sigue siendo un quebradero de cabeza para el Real Oviedo. Jugadores, aficionados y directivos tienen la oportunidad de comprobar cada dos semanas el mal estado que presenta la hierba del estadio carbayón, que se levanta de forma continua y que, a pesar de que se cambió por completo a principios de temporada, siguen estando muy lejos de la idoneidad para la práctica del fútbol.
En el Ayuntamiento de Oviedo, a quien pertenece el estadio, son conscientes de ello, lo que ha provocado que el club se vaya a reunir este mismo jueves con el Consistorio para tratar de buscar una solución al césped del Tartiere, tal y como ha revelado La Nueva España.
Conviene recordar que el césped fue cambiado a finales de julio de cara al inicio de temporada. Aún así, en el club creen que dicho cambio se podría haber realizado en mejores condiciones y con un margen de tiempo mayor respecto a la primera jornada de Liga en el Tartiere. El club desearía que la inversión fuera más importante que la que ofrece el Ayuntamiento, quien tiene la última palabra.
En dicha reunión se tratará de resolver el presupuesto que se destina a dichas mejoras, que en el Oviedo querrían que pasaron por un nuevo cambio completo, partiendo desde el propio drenaje del terreno. Aún así, todo apunta a que Ayuntamiento buscará una solución más viable.