Néstor Susaeta ha pasado este jueves por sala de prensa después de la sesión que el equipo ha realizado esta mañana en El Requexón, donde el Real Oviedo sigue preparando el duelo del próximo domingo en el estadio del Mirandés. El vasco apuesta por hacer autocrítica tanto a nivel colectivo como individual.
El centrocampista del Real Oviedo fue conciso sobre la mala racha del equipo fuera de casa: "Hay que ir a por ellos sin ningún tipo de excusa. Nos fastidia mucho cómo se han dado las últimas derrotas. Necesitamos autocrítica y exigirnos más".
Aún así, Susaeta confía en que la victoria de la pasada jornada ante el Mallorca sirva para dar un empujón al equipo: "Después de una victoria siempre se trabaja mejor. Tenemos ganas de darle la vuelta a la situación fuera de casa y darle una alegría a nuestra gente, que va a estar con nosotros allí".
La visita al Mirandés se antoja con una nueva oportunidad de volver a sumar de tres en tres lejos del Tartiere. "Si hacemos más méritos que ellos estaremos en condiciones de llevarnos el partido. Me parece igual de complicado ir a Miranda que a Levante. Creo que es una gran oportunidad de volver a ganar con tanta gente que se va a desplazar hasta Miranda para apoyarnos".
A nivel individual, Susaeta reconoce que está "contento" con su rendimiento, aunque no se conforma: "Puedo dar más".