Es Noticia

Tres puntos para volver a la zona noble

Noelia Mejías

El Real Oviedo ha logrado una importantísima victoria ante el Mirandés este domingo en el Municipal de Anduva. Los de Hierro regresan a la pelea por el ascenso y se colocan sextos con 38 puntos a dos de distancia del quinto clasificado, el Tenerife. Los tres puntos devuelven al equipo azul a la zona que da acceso a la disputa de la liguilla de ascenso a Primera División, el objetivo que se ha marcado el propio entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Tres puntos vitales para el conjunto carbayón. La victoria a domicilio parecía que se resistía a más no poder, de hecho la escuadra ovetense no puntuaba lejos del Carlos Tartiere desde el pasado 30 de octubre de 2016 cuando venció en La Condomina al UCAM Murcia con gol de Héctor Verdés.
Además de esa inyección de moral como visitante, el equipo azul ha logrado regresar a los puestos 'nobles' de la tabla y se coloca como sexto clasificado con 38 puntos empatado con el Tenerife, quinto.
El tercer y el cuarto puesto se mantienen 'intactos', pues este pasado sábado se enfrentaron entre sí Cádiz y Getafe. La victoria de los azulones deja las cosas como estaban, aunque los de Bordalás recortaron tres puntos al equipo andaluz y empatan a 40 puntos.
Con el Levante y el Girona más descolgados en la zona alta, el Real Oviedo tiene al séptimo clasificado, el Lugo, a dos puntos que empata con el Numancia a 36 puntos. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar