Es Noticia

Fernández pasa de indiscutible a suplente

ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo atraviesa un buen momento tras haber conseguido poner fin a esa racha de más de tres meses sin sumar como visitante y está de nuevo en la zona alta de la Segunda División. Fernando Hierro parece haber dado con la tecla y los jugadores adecuados para comenzar a sumar de tres en tres y entre ellos está Diegui pero no José Fernández.

 
El exjugador del Real Zaragoza llegó en el mercado de verano de la pasada temporada a Oviedo y tras un inicio irregular perdió su puesto. Diegui se hizo con él y fue titular hasta la llegada de Generelo. Ahí el cordobés regresó al once.
Esta temporada ya con Fernando Hierro de entrenador Fernández partió como titular e hizo grandes partidos. La afición se reencontraba con él y este se encontraba cómodo. Fernández mostraba su mejor potencial y aunque el equipo bajaba el nivel el siempre estaba en un nivel aceptable pero la quinta amarilla ante el Valladolid cambió todo.
Con esa tarjeta ante el conjunto pucelano Diegui entró en el lateral derecho para cubrir el hueco dejado por acumulación de amarillas. Fernando Hierro hacía así lo que la afición le llevaba meses pidiendo y el canterano Diegui Johannesson era titular. En Almería hizo buen partido y el técnico decidió mantenerlo en casa ante el Mallorca. De nuevo buen resultado y en Anduva siguió siendo titular con una gran actuación.
Fernando Hierro ha encontrado a un jugador luchador, de la casa, querido por la afición y con poderío ofensivo. Características diferentes a las de un Fernández más completo en defensa que lo estaba haciendo bien pero se encontró con un Diegui que llevaba meses esperando una oportunidad que supo aprovechar.
La competencia en el lateral derecho está servida y el Real Oviedo sale ganando. Fernández pasó de jugar las 22 primeras jornadas de manera consecutiva a quedarse en la grada ante el Valladolid y ver desde el banquillo los partidos ante Mallorca y Mirandés. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar