Es Noticia

El emotivo agradecimiento de Jon Erice al oviedismo

M. Monge

No cabe duda de que el jugador del Real Oviedo que salió más reforzado de la victoria del pasado domingo en el Carlos Tartiere fue Jon Erice. El capitán carbayón regresaba de una lesión, salió en la segunda parte sustituyendo a Rocha y se convirtió en el héroe de la afición oviedista. El navarro decidió el encuentro en el 89' con un tremendo zurdazo desde la frontal que desató la locura entre los más de 17.000 aficionados que acudieron al Tartiere.

Un tanto que ha supuesto un subidón de moral para Erice. El centrocampista azul vive una relación continua de amor-odio con la afición desde que llegara al equipo de la capital del Principado de Asturias. En cambio, no hay duda de su sentimiento oviedista y de su compromiso cada vez que se enfunda la elástica del Real Oviedo.
Por ello, tras su diana, Erice ha querido agradecer a todo el oviedismo lo que le hace sentir cada día y la adrenalina que sintió cuando vio lo feliz que hizo con su gol a la afición del Carlos Tartiere.
Su carta a la afición del Real Oviedo reza así:
"Una ve más agradeceros a todos y cada uno de vosotros, aquellos que participáis en un sentimiento que va más allá de un nombre propio o de una situación puntual, todas las muestras de ánimo que me dais día a día y sobre todo por el amor que mostráis por el club de vuestro corazón. Los jugadores pasamos, las directivas pasan, lo entrenadores pasan, pero el sentimiento de la afición por el club es lo que siempre va a permanecer y perdurar en el tiempo. El gol del domingo es un gol en el que todos empujasteis para que pudiera entrar. Ver a la grada en un estadio como el Carlos Tartiere en pie celebrando es una sensación maravillosa. Sólo os pido una cosa, que sigáis con el Real Oviedo, empujándole y haciéndolo aún más grande. Gracias a esta afición todo es mucho más fácil y sólo estando juntos seremos capaces de conseguir algo grande. Abrazo fuerte y hala Oviedo!!"

21 de febrero de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar