Borja Domínguez se ha convertido en uno de los fijos en el esquema del Real Oviedo tras su llegada en el pasado mercado de invierno. Fernando Hierro ha optado por dale la batuta del centro del campo del equipo de la capital del Principado de Asturias ejerce de ese jugador que permite que el equipo no se parta. Ante el Reus volvió a ser clave y se estrenó como goleador.
Con el Córdoba ya había marcado un gol esta temporada y la casualidad quiso que fuera precisamente al que ahora es su equipo, en el estadio Carlos Tartiere. El centrocampista anotaba un tanto importante para su equipo y se estrenaba así como goleador en la victoria del Córdoba por 1-2 en el mes de diciembre.
En el mercado de invierno llegó al Oviedo y ya en su primera convocatoria disputó varios minutos. Después fue titular ante el Mirándes y repitió condición en casa en la visita del Getafe. En la visita al estadio del Reus Hierro volvió a elegirle y fue clave en el 1-1 de los azules anotando el definitivo empate tras un buen remate de volea.