El Real Oviedo sumó este viernes un punto importante en su visita al estadio del Reus en la jornada número 27 en la Segunda División española. Los azules lograron sobreponerse al 1-0 inicial y poner la igualada con un auténtico golazo del centrocampista Borja Domínguez. Precisamente el exjugador del Córdoba pasó por la sala de prensa y habló del partido.
En primer lugar habló sobre el gol: "Tuve la suerte de estar ahí en el momento indicado. La enganche muy bien y nos sirvió para sumar un puntito más fuera de casa que es muy importante. El centro era muy bueno y tuve la fortuna de que entró".
Al ser preguntado por la dedicatoria, no dudó: "En el fútbol pasas momentos malos y darle las gracias a la gente que me apoya que es mi familia y mi gente, que me apoya todos los días".
Borja se siente cómodo y eso porque "desde que he llegado el entrenador me ha dado confianza, los resultados han sido positivos, he tenido continudad... mejor imposible. Seguiré dando todo lo que tengo para seguir en la dinámica".
Por último Hierro alabó su trabajo pero Borja quiso quitarle importancia: "Intento buscar el balón, aportar mi trabajo al equipo. Espero seguir así. Sinceramente estoy aquí para aportar mi fútbol. Estar en el once para mi es importantísimo".