Después del empate en Reus, el Real Oviedo ha regresado a casa para ejercitarse este sábado por la mañana antes de disfrutar del descanso que Fernando Hierro ha concedido a la plantilla carbayona. Los futbolistas azules no regresarán a los entrenamientos hasta este martes a las 10.30 en El Requexón, momento en el que retomarán la actividad para preparar el próximo duelo liguero frente al Cádiz de Álvaro Cervera.
El Real Oviedo logró un punto de su visita al Camp Nou ante el Reus gracias al tanto de Borja Domínguez en el minuto 67 con el que se estrenó como goleador oviedista desde que llegara en las últimas horas del plazo para fichar en el mercado invernal.
Con el empate, el equipo ovetense suma dos partidos consecutivos sin conocer la derrota a domicilio después de las desastrosas salidas a Huesca, Alcorcón, Sevilla y Almería. El conjunto azul ya piensa en sumar su próxima victoria en el Carlos Tartiere, escenario en el que recibe al Cádiz el próximo sábado 3 de marzo a las 20.00 horas.
Por ello, la plantilla oviedista ya se ha ejercitado este sábado nada más aterrizar en la capital del Principado de Asturias y lo ha hecho en una sesión regenerativa donde los futbolistas con menos minutos en Reus se entrenaron a mayor ritmo. Tras esta primera toma de contacto, los carbayones descansarán domingo y lunes para retomar de nuevo los entrenamientos este martes a las 10.30 horas.