Fernando Hierro ha conseguido asentar a su equipo en la zona alta de Segunda División y está entre los puestos que permiten disputar a final de temporada la fase de ascenso a la Priemera División. El técnico del Real Oviedo ha encontrado el buen camino y su equipo goza de seriedad defensiva y pegada, hasta el punto de ser el quinto máximo anotador de cabeza de la categoría.
El próximo sábado desde las 20.00 horas dos equipos que va bien de cabeza se medirán en el estadio Carlo Tartiere. El Cádiz que suma 8 goles de esta forma se medirá al Oviedo que lleva 7, un duelo de altura.
En el equipo de la capital del Principado han marcado de esta manera David Costas, Héctor Verdés, Lucas Torró, Michu, Miguel Linares y Toche -en dos ocasiones-. Números de los que buena parte de culpa tiene Nèstor Susaeta, que es uno de los máximos asistentes de la categoría.
De toda la Segunda División solo cuatro equipos mejoran los datos de cabeza de los carbayones. Numancia, Huesca, Elche y Cádiz lideran esta clasificación pero el conjunto de la capital del Principado de Asturias les sigue muy de cerca.