El Real Oviedo ya tiene ganador del tradicional galardón que entrega todos los meses la empresa cervecera Mahou y no es otro que Néstor Susaeta. El extremo eibarrés va recuperando poco a poco su mejor versión y así lo ha entendido la afición, pues ha sido el futbolista más votado y recibirá el Premio Mahou 5 Estrellas al Mejor Jugador de febrero en los próximos días.
Susaeta no había comenzado la temporada de la mejor forma y su irregularidad en las primeras jornadas era cuanto menos preocupante. Pero poco a poco ha ido recuperando su mejor tono físico y ya empieza a hacer el que deslumbró a la afición oviedista en las últimas campañas.
Sin ir más lejos, el extremo carbayón dio todo un recital de fútbol y fue el mejor jugador con diferencia del Real Oviedo en la victoria frente al Getafe. Además, es el tercer futbolista que más asistencias da en Segunda División.
El resto de candidatos a llevarse el premio al mejor jugador de febrero eran David Costas, Saul Berjón, Diegui Johannesson y Toché. Aunque la afición carbayona ha preferido premiar el resurgir del extremo vasco.
De esta forma, Néstor Susaeta releva a Toché, que fue el futbolista del Real Oviedo que recibió el galardón en el primer mes del año 2017.