Es Noticia

Objetivo 20.000

J.I.L.

El Carlos Tartiere será una olla a presión ante el Cádiz. O al menos, esa es la idea del Real Oviedo, que con la ayuda de la gran dinámica del equipo quiere volver a generar un ambiente de Primera en su estadio para un encuentro que ya de por sí será tenso. El club carbayón se pone la cifra de 20.000 espectadores para el decisivo choque. El conjunto amarillo, también en una buena dinámica, se antoja como un rival directo por el play off de ascenso.

Desde la entidad carbayona siguen instando a su afición a que se animen a acudir al Tartiere, que podría registrar una de las mejores entradas de la temporada. Los socios tienen la oportunidad de retirar dos entradas de acompañante al precio de 15 euros cada una, lo que supone un aliciente más para ver un gran ambiente en el coliseo oviedista.
Aunque sin duda, hay dos grandes motivos para acudir al Tartiere este próximo sábado. El primero, el deportivo: el Oviedo ha sumado 16 de los últimos 21 puntos posibles y se hace aún más fuerte en casa. Su dinámica le ha permitido colarse en la zona de playoff y apenas le separa un punto del Cádiz, que está haciendo un gran inicio de año.
El segundo motivo, el emocional. La afición del Oviedo volverá a revivir aquel ascenso de hace dos años, que se produjo precisamente ante el Cádiz -en Carranza, eso sí- y que dejó varios asuntos por resolver. El duelo ante el Cádiz se presupone con mucha tensión y la clasificación de los dos equipos insta aún más a que se vea un enfrentamiento emocionante. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar