Es Noticia

Ortuño: "El Real Oviedo en su casa va a ser un equipo aún más difícil"

F.J.J. / M.N.

Alfredo Ortuño tiene malacostumbrado al Cádiz CF con sus cifras de esta campaña y empieza a ser sorprendente que pasen 90 minutos y que el murciano no haga un gol. Pero el ariete lo lleva con calma y antepone el bien del equipo. El delantero cadista no se fía del Real Oviedo, ya que el recuerdo que mantiene del conjunto carbayón de la primera vuelta es inquietante y así lo expresaba este jueves en sala de prensa.

 
El ariete amarillo se centró en el Oviedo, un equipo que le inquieta por lo vivido en el Ramón de Carranza en la primera vuelta: "Tengo el recuerdo de que ha sido el equipo que más nos ha limitado en todas las facetas. Nos costó defenderle, nos costó atacarles... No le metimos mano de ninguna manera y como el partido es en su campo, pues más difícil aún".
Pase lo que pase en Oviedo, el Cádiz seguirá bien clasificado y Ortuño admite que ya hay que pensar en algo más que la permanencia: "Aquí se vino a un objetivo de los 50 puntos y sería conformista quedarnos con eso. No debemos desaprovechar la oportunidad que se nos ha brindado con el esfuerzo de todos y no debemos dejar de soñar".
"El Oviedo es el equipo que más nos ha limitado en todas las facetas"
"Llevo tres jornadas sin marcar y venía de hacer goles todas las semanas. Tampoco me obsesiono con eso, sigo estando bien y me quedo con las sensaciones de los partidos. La semana pasada me salieron dos remates al centro y contra el Reus me hicieron una buena parada. Imagino que cuando entre una volverán a entrar y lo importante es que el equipo esté lo más arriba posible", dijo sobre sus horas bajas de cara al gol.
Sobre la aportación de otros compañeros en el apartado goleador comenta que "es muy importante que varios jugadores de arriba sumen en la faceta goleadora porque así no recae el peso en un solo jugador y los rivales tienen que defender a más jugadores".
Con 14 goles, Ortuño ocupa la tercera posición en la clasificación de goladores en LaLiga 1,2,3, a tres de Joselu y Roger, pero no le inquieta: "El día que tenga una buena tarde, ya les habré pillado. Cada día me encuentro mejor, cuanto más juego más me acostumbro al ritmo y cada día veo mejor al equipo físicamente". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar