Es Noticia

El talismán del Oviedo

Borja García

Lo principal de un fichaje es que aporte desde su llegada y más si se trata de incorporaciones en el mercado invernal. El Real Oviedo ha acertado de pleno con sus movimientos en la ventana que se cerró en enero y muestra de ello es el nombre de Borja Domínguez. El jugador, cedido por el Córdoba, ha llegado con fuerzas a la capital del Principado.

Ha jugado principalmente en dos posiciones desde su llegada. Comenzó de enganche por detrás de Toché, por la baja de Michu y ahí fue donde empezó a convencer a la hinchada carbayona. También ha disputado minutos en la posición de centrocampista, acompañando a Jon Erice en el último partido contra el Cádiz, donde fue creciendo con el paso de los minutos hasta cuajar una gran segunda parte, en la posición donde reconoce sentirse más cómodo.
Desde que debutó, disputando seis minutos ante el Mallorca, los hombres de Fernando Hierro no saben lo que es perder. Con él en el campo, han sumado 13 de 15 puntos posibles, racha que le ha catapultado en esos puestos de play off y que ha insuflado optimismo a raudales en el entorno azul. Borja Domínguez está convenciendo en Oviedo y está siendo talismán, un efecto que esperará prolongar en la visita a Los Pajaritos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar