Es Noticia

Verdés no llega a Soria

Noelia Mejías

Al contrario de lo que sucediera en la última sesión de entrenamiento, el técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, no pudo disponer del central valenciano Héctor Verdés. El futbolista será baja para el duelo de este sábado ante el Numancia tras no terminar de recuperarse de sus molestias musculares, que ya le impidieron enfrentarse al Cádiz e incluso Óscar Gil entró a última hora en la citación del partido para sustituirlo.

Héctor Verdés será una de las bajas con las que el conjunto carbayón tendrá que enfrentarse en Los Pajaritos al CD Numancia de Jagoba Arrasate. El valenciano, que se entrenó con normalidad este miércoles junto al resto de sus compañeros en El Requexón, no estará disponible para el entrenador malagueño debido a sus molestias musculares. 
El defensa oviedista, que ha disputado un total de 17 partidos en la presente temporada, volverá a perderse un duelo después de que se cayera a última hora de la convocatoria para la decisiva cita ante el Cádiz en el Carlos Tartiere.
La de Verdés no será la única ausencia obligada en el Real Oviedo este sábado, ya que el delantero zaragozano Miguel Linares no podrá ser de la partida al tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar