Es Noticia

El Oviedo regresará a los entrenamientos con un partido ante el filial

ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo sumó el pasado sábado un empate frente al Numancia en el estadio Los Pajaritos. Los azules no lograron imponerse al conjunto soriano pero sí llevarse un punto que les permite seguir en la zona alta de Segunda y mantener su distancia con los puestos de fuera de zona de ascenso. El martes el equipo volverá a entrenarse y lo hará con un partido ante el filial.

Fernando Hierro no dio mucho margen para recargar pilas a los suyos tras el punto de Los Pajaritos y el domingo posterior al encuentro realizó una pequeña sesión de entrenamientos. Ya este lunes la plantilla pudo disfrutar de un merecido descanso y el próximo martes volverá a El Requexón para medirse al filial en un pequeño amistoso desde las 10.30 horas.
Actualmente el filial del Real Oviedo, que milita en el grupo dos de la Tercera División, es séptimo clasificado a nueve puntos de los puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y vienen de caer por 0-3 con el Real Avilés en El Requexón.
El partido servirá para que los jugadores que no están contando con minutos, como Héctor, Carlitos o Jorge Ortiz, sumen minutos y cojan ritmo. Además Hierro podrá probar variantes y despejar las dudas de cara al encuentro del domingo en Vallecas. Ya por último podrá ojear a los talentos de la cantera que destacan en Tercera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar