Es Noticia

Minutos para los menos habituales en el partidillo

Martín Gago

El Real Oviedo se entrenó este martes en las instalaciones de El Requexón de una manera muy diferente a lo visto habitualmente. Los azules disputaron un pequeño partido con los jugadores del filial, que milita en la Tercera División, que sirvió a los menos habituales para sumar minutos e intentar ganarse la confianza de Fernando Hierro. El partido no sirvió para sacar conclusiones antes de Vallecas ya que los dos equipos estaban mezclados, pero sí para ver quién está más cerca por méritos.

 
Fernando Hierro formó en uno de ellos con Miguel Linares junto a Michu. Las dos principales opciones que tiene el técnico malagueño jugaron juntos en uno de los dos equipos y fueron protagonistas al anotar cada uno un tanto.
Michu adelanto a los suyos con un buen tanto de cabeza a pase de Nando y Linares puso el tercero con un buen disparo ajustado. Buenas sensaciones de los dos delanteros. En el otro equipo, la referencia ofensiva era un Jonathan Pereira que no tuvo muchas opciones de hacerse ver gracias al buen marcaje de Óscar Gil.
Los habituales no jugaron. Erice, Torró, Susaeta, Toché, Christian, Diegui, David, Costas, Juan Carlos y Berjón se quedaron al margen de sus compañeros. Partido de entrenamiento que sirvió para que los que no juegan cojan minutos y sigan con ritmo de competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar