Es Noticia

Cargado de apercibidos para recibir al Girona

M. N.

A estas alturas de la temporada, es normal que en cada partido cambie la lista de futbolistas apercibidos de sanción, después de haber disputado 30 jornadas de la competición casera. El Real Oviedo ya vivió un partido sin Toché en Vallecas porque el delantero tenía que cumplir por acumulación de tarjetas amarillas y este sábado, cuando reciban al Girona FC, tres jugadores carbayones deberán tener cuidado para no ver la quinta amarilla: Borja Domínguez, Susaeta y David Rocha.

 
Borja Domínguez está en una situación 'especial'. El mediocentro vigués sólo ha visto una amarilla vistiendo la elástica azul, pero ya acumulaba tres de su etapa en el Córdoba CF que finalizó en el pasado mes de enero, por lo que, de ser amonestado el sábado con una cartulina gualda, no podrá disputar el encuentro ante el CD Tenerife de la siguiente jornada. 
Por su parte, Néstor Susaeta vio la cuarta contra el Mallorca hace ya seis jornadas y también deberá tener cuidado este sábado si quiere que Hierro pueda contar con él para la visita a las Canarias. 
Por último, David Rocha, que no está teniendo el mismo protagonismo en el equipo azul en las últimas fechas, se encuentra apercibido de la misma forma, por lo que, en caso de volver a contar para el técnico malagueño en esta jornada frente al segundo clasificado de Segunda división, tendrá que andar con pies de plomo si no quiere que su regreso dure un sólo partido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar