Es Noticia

Así fue el broche final del 91 aniversario

Noelia Mejías

La afición del Real Oviedo disfrutó y mucho con el triunfo del equipo de Fernando Hierro sobre el Girona de Pablo Machín. Tres puntos de oro que culminaron la celebración del conjunto carbayón, que este domingo cumple 91 años de historia. El club, que estrenó el diseño del vinilo del autobús, adelantó que al final del encuentro de este pasado sábado habría sorpresas y el final del choque no defraudó a la parroquia oviedista.

Los fuegos artificiales pusieron el broche final a una noche para recordar en el Carlos Tartiere. Los 91 años del Oviedo fueron festejados por todo lo alto y con triunfo ante el equipo más en forma de la categoría de plata, con permiso del Levante. Las luces de los artificios inundaron de color el cielo nocturno de la capital del Principado de Asturias, mientras los aficionados carbayones, todavía en sus asientos, aprovechaban el espectáculo para hacer fotos y vídeos e inmortalizar el momento.
Con estos tres puntos, el Real Oviedo aprieta la cabeza de la tabla y se acerca a los puestos de ascenso directo. Pese a ello, dar caza al Girona parece harto complicado, pero ¿por qué no creer?. De momento, como dice el entrenador oviedista, Fernando Hierro, sólo hay que pensar en el próximo rival el Tenerife.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar